El envío de su paquete

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días siguientes a la recepción del pago y se envían a través de MRW con seguimiento. Así mismo, le proporcionaremos un enlace para seguir su paquete en línea.

El coste de cada envío es de 4,95 euros, si la compra es inferior a 50 euros y gratuito si la compra es superior a 50 euros. Las tarifas de envío incluyen las tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío.

 ¡AVISO: desde enero de 2019 los gastos de envío de todos los productos de La Libelula Decoración son gratuitos!

Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos por separado, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellos.
Se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.




Política de devoluciones y reembolso

En las compras realizadas online, el cliente dispone de 48 horas para devolver su producto.

Los gastos de envío de los productos que se deseen devolver, correrán por cuenta de La Libélula Decoración.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y el producto deberá estar sin uso y en perfectas condiciones. Una vez recibido/s el/los productos,  La Libélula Decoración verificará que estén en buen estado y solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito, incluidos los gastos de envío de dicha devolución.



Para más información acerca del proceso de devolución, puedes contactar con La Libélula Decoración en info@lalibeluladecoracion.es